miércoles, 3 de agosto de 2011

"River no quiere que le regalen nada"

El Chori Domínguez festejó que el torneo de Primera no vaya a ser modificado y explicó que el Millo "igual tiene que salir campeón". Además, habló del duro torneo que se viene y sobre su posible función como engache.
Alejandro Domínguez, quien volvió de Europa para poner el pecho y ayudar a su querido River en el momento más difícil, celebró que finalmente no se vaya a cambiar el formato del campeonato de Primera: "Nosotros mantuvimos la postura desde que salió el tema del nuevo torneo. Somos River y tenemos que demostrar porqué llevamos esta camiseta. Yo no quiero que me regalen nada. Tenemos la obligación de salir primeros. Es positivo que no se haga porque seguimos trabajando con la misma idea: jugar y ganar los partidos adentro de la cancha".
Ya se sabe que el Chori va a usar la histórica casaca con el 10 en la espalda. Además, habló de su probable función como enganche en el equipo de Almeyda: "Se está probando eso, hay una idea. Me siento muy cómodo e intento ayudar al cuerpo técnico en lo que necesite. Sea como volante o delantero".
Por otra parte, Domínguez destacó la muy buena pretemporada que se está realizando desde lo físico, clave para encarar el duro y extenso campeonato de la B Nacional: "Por más que River siga siendo River, le toca jugar en una categoría a la que no está acostumbrado. Va a ser un torneo largo y duro, no creo que podamos ganar todos los partidos 4 a 0 y mostrando un buen fútbol. Lo mejor va a ser ir pensando partido a partido. Cada vez que tengan que enfrentar a River va a ser especial para los otros equipos". Y casi como una respuesta a su propio deseo, el Chori sentenció: "No nos van a regalar nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario