sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Te veo en el 2011?

Ortega se movió solo por segundo día consecutivo y no estaría ante Lanús. Un fin de año sin Burrito.
Ariel Ortega podría empezar sus vacaciones por adelantado. Excluido de los concentrados contra Estudiantes y casi descartado para el cierre del Apertura contra Lanús, el jujeño tendrá un final de año muy diferente al que había soñado: afuera del equipo titular, cuestionado por los directivos por su nivel y con Jota Jota entre desilusionado y resignado por su bajo rendimiento. El DT fue muy claro al opinar sobre el Burrito, quien en su último partido (contra Colón) fue reemplazado en el entretiempo por Funes Mori...
Juan José, ¿cómo está Ariel Ortega?
-Hablé con él. Viene con un problema, está con un dolor muscular.
¿Y no va a jugar?
-Si no se entrena. Yo quiero poner a la gente que está disponible.
¿Qué motivos te dio sobre su faltazo a la práctica antes del partido contra Estudiantes?
-Que se había quedado dormido. Yo debía hacer la lista y él no estaba.
Lo cierto es que en Núñez están cansados de ciertas actitudes de Ortega. Comportamientos que le hicieron perder terreno ante la consideración del Negro López, quien no bien asumió ya tenía decidio mandarlo al banco contra Boca, pero una lesión de Buonanotte finalmente le permitió defender la titularidad en el clásico. ¿Y ahora? El jujeño lleva dos días realizando tareas diferenciadas, aunque recién el parte médico de ayer informó oficialmente que padece una lumbalgia.
Al Burrito aún le quedan seis meses de contrato. Y aunque su idea es renovarlo, no le será sencillo negociar. Mientras tanto, en el cuerpo técnico y en la dirigencia buscan un gesto. Un cambio. Dicen que el más largo camino se inicia con el primer paso. Y ese paso es el que están esperando en River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario