sábado, 11 de diciembre de 2010

"Hablé con los jugadores para felicitarlos"

El Negro López aclaró que no se despidió del plantel, aunque sigue esperando una señal de parte de los dirigentes.
Lo que el jueves sonó a un chau, no va más, se musicaliza con un hasta luego. ¿Sigue? No. ¿Confirma su salida? Tampoco. "No quiero desmentir lo que no dije. La charla era una cosa íntima, porque siempre hablamos después de los partidos. Y esta vez la hice para agradecerles a los jugadores la entrega que tuvieron durante todo este tiempo. Si bien el de Estudiantes era un partido importante para ganar y seguir el camino que se había iniciado frente a Boca, el resultado no cambia. Y quise darles el mensaje para reconocer la entrega y para aclararles que, más allá de la derrota, seguíamos confiando en el plantel".
Cualquiera sea el desenlace tras el partido contra Lanús, es evidente que Juan José López no tiene la confirmación de Daniel Passarella para continuar en el 2011. Pero el Kaiser igual lo ha llamado después de escuchar lo que dijo para brindarle su apoyo. "Hablamos, pero no puntualmente de este tema. Nos conocemos mucho con Daniel. Así que no hubo nada que aclarar", admite el DT interino, quien cada vez que puede destaca que su trabajo está en el semillero.
¿Entonces? Entonces la situación no se modificó. Mientras los dirigentes analizan qué es lo mejor para el club, Jota Jota no se embala. Y, de a ratos, vuelve a dar señales de despedida: "Hoy solamente pienso en que los jugadores plasmen un buen fútbol contra Lanús. Es el último compromiso que tenemos y hay que dejar la mejor imagen posible. Así nosotros nos iremos tranquilos. Asumimos en un momento muy difícil y pudimos llegar con nuestro mensaje a los jugadores. Lo bueno es que concretamos uno de los objetivos: River va a terminar el año fuera de la Promoción".

Y no miente. Es más, haber concretado lo que en la era Cappa prácticamente se había convertido en un imposible, es clave para el actual DT. Y aunque el Negro es cuidadoso, según cuentan desde su entorno, todavía sueña con tener un guiño presidencial. Por eso se atajo... se atajota: “No pensamos más allá del partido del lunes. Después no nos iremos de vacaciones. Daniel, tampoco. Tendremos tiempo para hablar”.
.
RelacionadosSe viene una charla técnica
“Sabella es un DT excelente”
¿Te veo en el 2011?
No hay descanso

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario