El uruguayo habló y se mostró muy autocrítico respecto al funcionamiento del equipo en sus últimas presentaciones. Marcó los errores puntuales que, a su criterio, se deberán corregir, y destacó también que la confianza esta intacta de cara a lo que viene.
Además, despejó las dudas sobre los rumores que lo vinculan cerca de Europa en los próximos meses, dejando en claro que su intención es continuar en River por mucho tiempo más.
"Hay mucho por corregir. Tenemos que conseguir más opciones a la hora de atacar y más movilidad para poder ir abriendo más a las defensas rivales", comentó Carlos.
Además dijo, "sabemos que Merlo va a intentar sacarnos un punto, para ellos el empate es muy bueno. Por eso somos conscientes en que tenemos que mejorar el volumen de juego, que estamos falto de eso, pero con mucha confianza para volver a sumar de a tres".
Y aseguró, "hay que saber atacar y necesitamos conseguir un mejor balance a la hora del contragolpe para que no nos pase lo del partido ante Defensa. Una distracción te cuesta un gol y después se hace muy cuesta arriba".
Luego contó, "a veces abusamos mucho de jugar con Chichizola. Hay que tratar de no meterlo en tantos riesgos. El arquero tiene que utilizarse como última opción, aunque sabemos que sirve como desahogo y que juega bien con los pies".
Para finalizar, agregó, "por el poco tiempo que llevo aca es muy motivante que equips de Europa se fijen en mí. Pero hoy por hoy pienso solamente en River, estoy muy cómodo y a gusto en el club, y la verdad es que me quiero quedar mucho tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario