El volante explicó cuáles fueron los errores puntuales del equipo en el partido frente a Defensa y Justicia y reconoció las virtudes que mostró el rival. Sin embargo, aseguró que el partido ante Quilmes fue más complicado.
"Fallamos en los goles por no estar tan bien preparados para que nos contragolpeen de esa forma. Uno ataca con todas las ganas pero a veces para volver cuesta más. Fue mérito de Defensa y Justicia que por momentos quedemos tan largos. Por momentos dejamos a Domingo muy solo en el medio y lo pagamos muy caro", aseguró Aguirre.
Luego comentó, "contra Quilmes fue más complicado , porque nos proponían atacarnos siempre haciéndonos un cerrojo bien arriba. Defensa nos esperaba un poco más atrás y nos dejó jugar, pero cambiar ataque por ataque nos jugó en contra".
"Tenemos que corregir muchas cosas, y que todavía no hayamos perdido es muy positivo. A la larga se que vamos a mejorar".
Tambien dijo, "es normal que nos encuentren la vuelta. Pero depende de nosotros como generar los espacios y romper los esquemas que nos van a plantear. Siempre los rivales se preocupan por romper nuestros circuitos antes que jugar".
Para finalizar, agregó, "sabiamos que esta divisional muy difícil y que todos los equipos nos iban a jugar a morir. Si los once que entramos no dejamos todo adentro de la cancha sabemos que se nos puede hacer muy complicado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario