martes, 6 de septiembre de 2011

Sin pistas

Almeyda, en un entrenamiento a puertas cerradas, planteó trabajos de presión y marca. Así, el equipo sigue en duda: ¿Vella por Abecasis? ¿Ledesma por Domingo? ¿Vega por Chichizola? El Pelado juega al misterio.
En River, muchas dudas y pocas certezas... El empate contra Quilmes ya pasó y dejó varios interrogantes que, por ahora, no tienen respuesta. Todavía no se sabe qué equipo saldrá a la cancha para enfrentarse a Defensa y Justicia este sábado, y Almeyda no da pistas: el DT planteó una práctica a puertas cerradas con ejercicios de defensa y marca que no permitieron despejar las dudas.
Los jugadores se entrenaron en el predio del Pelado en Benavídez con las ausencias de González Pirez, Cirigliano y Pezzella, ya que los tres pibes practicaron con el seleccionado Sub 20 (también se encuentra con ellos Rodrigo Rey). Entonces, sin fútbol por la mañana, todavía no hay indicios para el equipo que choque con Defensa en el Ducó ya que la rutina de River en cada semana consiste en un ejercicio regenerativo los domingos a la mañana, libre el lunes y físico el martes por la mañana.
Las incógnitas son tres. La primera y la más grande está en el arco: Vega, recuperado de la dolencia en su hombro, podría ser titular reemplazando a Chichizola. Después, Abecasis, lesionado, le dejaría su lugar al Tano Vella. Y por último, también se especula con que Ledesma le gane la pulseada en el mediocampo a Domingo. En el turno de la tarde podrían ir despejándose estas dudas ya que se realizaría una práctica de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario