martes, 27 de septiembre de 2011

"Se nos meten atrás y nos juegan de contra"

Para el Chori Domínguez, River dejó puntos en el camino por la estrategia especuladora de sus rivales. "No hubo ningún equipo que nos superara en juego e hicimos cosas buenas en todos los partidos", sostuvo quien llevó la cinta de capitán ante Gimnasia. "Fue un orgullo", confesó.
Alejandro Domínguez tiene una visión particular de los rivales de River en el torneo de la B Nacional. "No hubo ningún equipo que nos superara en juego e hicimos cosas buenas en todos los partidos", reflexionó.
"Se nos meten atrás y nos juegan de contragolpe, así nos sacaron los puntos que perdimos. Pocos nos van a jugar de igual a igual, pasó con Gimnasia y hubo una gran diferencia", afirmó.
De todos modos, advirtió: "La gente tiene que entender que no vamos a ganar todos los partidos 5 a 0. Hoy no se respeta a River como en años anteriores y tenemos que volver a ganar eso dentro de la cancha".
Ante la ausencia de Fernando Cavenaghi, contra el Lobo el Chori fue capitán por primera vez del Millonario. "Fue un orgullo lucir la cinta de capitán, me fui feliz a mi casa", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario