lunes, 5 de septiembre de 2011

"Hay que castigar a los que pegan demasiado"

El Chori habló en conferencia de prensa acerca de sus sensaciones sobre el empate en el Sur, en lo que fue un encuentro muy especial para él tanto en la previa como en el desarrollo. Tanto el público local desde las tribunas como los rivales dentro del campo de juego lo maltrataron permanentemente a lo largo de los 90 minutos.
Por otra parte, le dedicó algunas frases duras en su Twitter tanto al presidente de Quilmes, Carlos Coloma (recordemos que había augurado un 3-0 a favor de su equipo) como al defensor Sebastián Martinez, quién manifestó luego del partido que todas las patadas que recibió fueron merecidas.
Además coincidió con Matías Almeyda respecto a que el resultado obtenido fue justo por el trámite del juego, aunque aclaró que River pagó muy caro sobre el final por no saber definirlo.
"A Martínez no lo conozco. Si él es feliz pegando patadas, allá él y lo respeto. Yo soy feliz con el fútbol que propone River. Eso si, la próxima que me peguen más fuerte", comentó el Chori.
"No se puede juzgar una patada con la misma vara que un reproche o una consulta. Hay que castigar a los que pegan demasiado y con dureza.
Lástima que se nos escapó, pero estaría bueno que salgan a hablar los que dijeron que nos íbamos a comer tres", aseguró.
Además el 10, dijo, "jugamos mal, peor por momento intentamos. Hubo una gran diferencia de fútbol igual.
Los partidos se ganan, no se merecen. Dentro de todo fue justo el resultado, pero no es una alegría para nosotros".
Para finalizar, agregó, "pudimos hacer el segundo y no lo hicimos. Lo pagamos caro en el final por no definirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario