Con tres partidos disputados, Cavenaghi aún no pudo convertir goles en su vuelta a River. ¿Se le cortará la sequía ante Quilmes en la próxima fecha?
En este River es un referente. Es el capitán del equipo, elegido por Matías Almeyda por el sentido de pertenencia que tiene para con la camiseta del Millo. Decidió volver para dar una mano en este momento, el más difícil en la vida futbolística del club. Así, regresó con sus valijas a Argentina, más precisamente al barrio de Núñez. Y en ellas, dada su condición de artillero, traía goles. Pero, por el momento, ese equipaje, por esas cosas del destino, quedó demorado en alguna parte, ya que Fernando Cavenaghi está con la pólvora mojada. Su grito en la red se hace esperar. ¿Llegarán todos juntos los goles?
Con tres partidos disputados, el Torito aún no estampó su sello en la red. El Millo tiene siete goles en lo que va del torneo de la B Nacional, pero ninguno pertenece al ex Internacional de Porto Alegre. Ante Desamparados tuvo una clarísima: centro de Carlos Sánchez por la derecha en el segundo tiempo y, ante un Matías Giordano vencido, Cave no pudo gritar, ya que mandó la pelota por arriba del travesaño. El festejo tuvo que posponerse. También estuvo cerca en el instante previo al gol de Domínguez. Fue a buscar el balón en el aire tras otro envío de Sánchez y, en su afán por pegarle, le terminó dando, sin querer, un pase al Chori para que éste cantara su primer grito con la Banda. Una situación insólita para el goleador. Un cabezazo en esa segunda mitad y una media vuelta en el primer tiempo fueron las otras chances, menos peligrosas, que tuvo el oriundo de General O’ Brien a lo largo de los noventa minutos jugados en el Tomás Ducó.
"Está haciendo un gran trabajo. Mientras hagamos goles y ganemos está bien. Los de Cavenaghi ya van a llegar", sintetizó Almeyda una vez finalizado el match ante el Víbora. Si bien se fue contento por el resultado, el Pelado también desea que su goleador se destape. Tratando de sacarse la mufa y empezar a romper redes, tal como lo hizo en su primera etapa, Cavenaghi espera que el maleficio se corte ante Quilmes de visitante. A por ellos Torito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario