domingo, 7 de agosto de 2011

"Si River oferta lo que pedimos, lo transferimos"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó lo que se venía hablando: hubo una conversación con el vicepresidente Diego Turnes, en la que pidió condiciones por el pase de Diego Valeri. El mandatario dejó en claro que la idea de Lanús es poder renovarle al jugador, pero si la oferta de River contenta a todas las partes, se realizaría la transferencia:
"Hace una semana hablé con Turnes y le dije lo que Lanús pretendía por el jugador. Igualmente, nuestra intención es que Valeri juegue en Lanús. Si viene la oferta de River, al futbolista lo seduce el ofrecimiento y a Lanús le dan el dinero que quiere por él, el club lo va a transferir".
Russo contó que Lanús no tiene avances en la situación por el jugador, que pidió un considerable aumento (cerca de 1 millón de dólares) para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2012. Ésa es, además de los 5 millones de euros (aunque por 4 millones lo dejarían) que pide Lanús, la principal traba para verlo en River, dado que Cavenaghi y Chori Domínguez, las figuras de este equipo, volvieron con contratos que rondan casi la mitad de esa cifra que Valeri pidió en Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario