miércoles, 17 de agosto de 2011

"Hay que quedarse con la actitud y la solidaridad"

Alejandro Domínguez, la figura de River en su debut en la B ante Chacarita, se mostró satisfecho "a nivel personal y a nivel colectivo". Y aseguró: "El triunfo será un gran envión para seguir trabajando". El Chori pidió mesura y "trabajar duro".
La rompió en el estreno con victoria de River en la B Nacional, pero el Chori Domínguez quiere ir de a poco, sin envalentonarse. "No vamos a ganar los partidos por cuatro o cinco goles", advirtió.
"Estoy muy contento porque hice un buen partido a nivel personal y porque también funcionamos a nivel colectivo. El triunfo será un gran envión para seguir trabajando. En el primer tiempo hicimos un desgaste bastante grande. En el segundo tiempo nos podrían haber empatado porque sufrimos un bache. Pudimos haber marcado algún otro gol más. Pero hay que quedarse con la actitud y la solidaridad del equipo en todo momento. Hay un gran grupo y estamos todos con la misma idea: ayudar a River a que vuelva a Primera", comentó.
Y avisó: "La responsabilidad que tenemos los más grandes es bajar la idea de que aún falta mucho. Si no somos solidarios como ayer no vamos a conseguir nada. Hay que trabajar duro. Estaremos todos unidos por el bien de River. Esa es la idea, porque detrás de cada compañero estaremos todos. Nos vamos a defender entre nosotros".
Respecto a sus variantes posicionales en la cancha, contó: "Me da lo mismo dónde juego. Cuando juego de delantero, estoy con menos contacto con la pelota. Pero ayer jugamos bien y mostramos un buen fútbol. Alguno quizás piensa que hicimos algo aburrido, pero hicimos control de pelota. En el segundo tiempo perdimos un poco la pelota y me di cuenta de eso cuando Páez iba al área nuestra. Tuve que tirarme más atrás para agarrar el balón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario