miércoles, 31 de agosto de 2011

El Tucu de Udinese

Udinese oficializó la contratación del volante de River, Roberto Pereyra, quien firmó un contrato por cinco temporadas. Sin haber debutado en la B Nacional, el Tucu parte directo a una de las mejores ligas del mundo y dejá en Núñez unos buenos mangos.
En el último día en que se podían cerrar transacciones en el mercado europeo, Udinese, club que milita en la Primera italiana, hizo oficial la contratación del riverplatense Roberto Pereyra, quien firmó un contrato por cinco temporadas. El Tucu había viajado a Italia con lo justo y, aprobada la revisión médica, puso el gancho.
El volante izquierdo de 20 años, "ambidiestro" (como fue definido en el sitio oficial de Udinese), se va de River con pocos partidos (igual que Lamela) y un gran potencial, pero su venta era necesaria desde lo económico. Si bien no fue oficializado, las cifras finales del pase rondan los cuatro millones de euros.
El Tucu, quien fue parte del seleccionado Sub 20 que participó este año en el Mundial de Colombia, no solamente se codeará con gigantes del fútbol en la Seria A, además, su equipo se encuentra clasificado para la fase de grupos de la Europa League, segundo torneo europeo de clubes en importancia. En River no había jugado desde el descenso y la aparición de Ocampos, otro pibe, hizo que no se lo extrañara tanto.
El último ex River que había pasado al Udinese fue Alexis Sánchez, quien hoy está en el Barcelona. ¿Tendrá la misma suerte el Tucu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario