lunes, 15 de agosto de 2011

"El tiempo será el que demuestre nuestro trabajo"

En pleno Monumental, Almeyda habló de lo que siente a horas de debutar oficialmente como DT, dirigiendo a River en la B Nacional: "La hora de la verdad comienza ahora", dijo, ilusionado.
El propio técnico contó cómo se esiente, cómo espera este día que será histórico para él, para el club, para la gente. River por primera vez en su historia jugará en la B Nacional y el propio entrenador explicó que "lo vivo con mucha tranquilidad, entusiasmo, confianza. Deseando que arranque lo mejor posible. Va a estar bueno reencontrarse con la gente después de todo lo que pasó y esperando tener un buen resultado". Será, claro, el reencuentro después de aquel fatídico descenso contra Belgrano, en un partido que no pudo terminarse por los incidentes, que el propio Almeyda vio desde afuera porque estaba suspendido.
"Hemos trabajado bien, la hora de la verdad comienza ahora. Llegamos bien, el tiempo será el que demuestra el trabajo, tenemos el interés de que salga todo bien". Le preguntaron por cómo se vestirá en el banco y siguió con su postura de perfil bajo: "Los trajes los uso para cumples, casamientos, bautismos. Uno debe pensar en el trabajo y no en cómo va a salir a la cancha", respondió, con sentido común. Se viene un martes especial, primera vez en su vida como DT de forma oficial y con River en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario