lunes, 18 de julio de 2011

Sale el combo mendocino

Esperan cerrar hoy los pases de Carlos Sánchez y Aguirre. Pero lo de Damonte quedó en stand by.
Almeyda está muy satisfecho con la predisposición que encontró en los 29 jugadores que trajo. Tan satisfecho que hasta podría aceptar que en lugar de tres, los refuerzos que lleguen de Godoy Cruz sean dos. De hecho, en River intentan que Mario Contreras, presidente del club vendedor, baje sus pretensiones en 200 mil dólares y acepte el u$s 1,8 millón que ya le ofrecieron por Carlos Sánchez y Martín Aguirre.
¿Qué pasó con Damonte? Que como se demora la venta del Tucu Pereyra, lo dejaron en espera. Aunque su llegada se puede dar si se ponen 375 mil dólares sobre la mesa, en Núñez prefieren esperar o, en última instancia, incluirlo en el combo si es que finalmente deben pagar los dos palitos.
El vicepresidente Diego Turnes, que por la tarde se calzó los guantes para atajar algunos penales, volverá hoy a Buenos Aires para intentar cerrar la operación y seguir de cerca la reunión que se hará por Ferrari y los contactos por Pavone, quien aún no firmó con el Blackburn Rovers. Y luego de ir a la reunión de la mesa de la BN mañana y el miércoles a declarar a la fiscalía por las amenazas recibidas, volverá a Mar del Plata el jueves. Ese día espera encontrarse ya con las nuevas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario