martes, 19 de julio de 2011

"No le tengo miedo a las canchas de la B"

Fernando Cavenaghi se prepara sin miedo para la hostilidad y el rigor con que recibirán a River sus nuevos rivales: "No me asusta". El delantero también destacó la "grandeza" de Daniel Passarella por dejar atrás sus diferencias y llamarlo para que regrese al club y explicó la situación de Andrés D'Alessandro.
La precariedad del Ascenso no lo intimida en lo más mínimo a Fernando Cavenaghi. El delantero dijo no temerle a los escenarios que le esperan en la B Nacional.
"Con el Inter ganamos el campeonato gaucho y nos tocó jugar con equipos del interior en canchas sin luz, donde te bañás con agua fría, pero nadie sabe porque pasa en Brasil. Eso no me asusta, no le tengo miedo a esas cosas", aseguró.
Y le quitó exotismo al torneo que comenzará a jugar a partir de agosto: "A los equipos ya los conocemos: hay cinco o seis que hace un año estaban en Primera. Va a ser un torneo parecido y tenemos que imponer el estilo de River".
Luego, el Torito también destacó el esfuerzo que hizo el presidente Daniel Passarella para su vuelta: "Pensé que iba a ser complicado. Pero mostró la grandeza de llamarme, discutir temas que causaron el problema y eso hizo que esté acá. Fueron malentendidos y por eso decidimos juntarnos para hablar tranquilos. Una cosa es por teléfono, cuando te cuentan una cosa u otra. Lo mejor que hacen los hombres es hablar cara a cara y llegamos a la conclusión de que lo más importante es River por encima de cualquier persona... Acá hay muchísimos años de gloria y por eso queremos tirar para el mismo lado".
Consultado por la situación de su ex compañero Andrés D'Alessandro, señaló: "Lo de Andrés es distinto. Hablo todos los días con él y quisiera estar con nosotros, pero la gente del Inter lo idolatra y el club no lo va a liberar para que venga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario