jueves, 14 de julio de 2011

"Es un orgullo que River me nombre"

Mariano Donda, volante de Godoy Cruz, admitió el interés de River pero aseguró que, para irse, "tiene que ser una oportunidad importante para el club como para mí".
River busca reforzar la mitad de la cancha y los esfuerzos parecen concentrarse especialmente en Mendoza, más precisamente, en Godoy Cruz, para conseguir un jugador en ese puesto. En los últimos días sonaron Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Olmedo y también Mariano Donda, otro de los peladitos del Tomba.
En charla con un diario de Mendoza, el ex Chicago admitió el interés: "Estoy orgulloso de que River me nombre, de que el entrenador piense en mí, pero bueno, es una realidad, yo tengo contrato con el club, y para que me pueda ir de acá tiene que ser una oportunidad importante para Godoy Cruz como para mí".
El volante, de gran pegada, tiene como antecedentes haber jugado tanto en el ascenso como en el fútbol italiano y no cree que River ceda prestigio por haber perdido la categoría: "No importa que sea de la B Nacional, River es un grande, que lamentablemente sufrió el descenso, ojalá salga todo bien". Godoy Cruz jugará la Sudamericana y eso invita a quedarse, pero igual Donda avisa: "Por ahora estoy enfocado acá, no se sabe las vueltas que tiene el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario