viernes, 17 de junio de 2011

Futuro Millonario: Juan Kaprof

Tiene sólo 16 años y hace poco firmó contrato por tres años con River. Aquí les presentamos a una gran promesa de la institución de Núñez, habló de su gusto por tener un acompañante de punta y además contó su sueño de llegar a primera.
Juan Cruz Kaprof es un chico de inferiores del cual se viene hablando hace rato. Recientemente el chico de 16 años firmó un contrato por tres años con River y es una de las selectas joyitas del Club.
En una nota realizada, el juvenil Riverplatense contó sus vivencias en inferiores y su amistad con el hijo del Cholo Simeone. "Vengo jugando desde el año pasasdo arriba, y si nos llevamos bien con Giovanni y en octava salimos campeones. Siempre está ahí al lado mio".
Kaprof contó también su relación con el Cholo Simeone, papá de Giovanni. "Cuando estaba en la escuelita el Cholo me vio jugar y me dijo que jugaba bien pero que tenia unos kilitos de más. Después cuando Giovanni se sumó al grupo me vio un poco más y ahí se dio cuenta que había bajado y me felicitó. También me da unos consejos de como moverme dentro de la cancha y el que es defensor me dice que si la muevo tanto como la muevo yo me van a pegar una patada".
En cuanto a su sueño de llegar a primera dijo: "Y sería muy lindo, yo quiero jugar ahora pero yo se que me falta por ahí un año más para afianzarme o dos años más pero me gustaría jugar con esos jugadores grandes".
En cuanto a su posición en la cancha, aclaró que puede moverse por el frente de ataque. "Delantero nueve no me gusta jugar, si tengo que quedarme en el área no me gusta. Trato más de jugar de 7 o media punta para ayudarlo al enganche a crear el juego, pero si me tiran de nueve se jugar ahí también".
Luego habló de su relación con el actual cuerpo técnico de River que también es coordinador de inferiores. "Con JJ López nos llevamos bien. Cuando jugabamos los sábados él nos venia a ver y en la charla técnica después que hablaba el técnico hablaba él. Me llevo bien, los saludo a todos y todavía no me dijo nada pero espero este año hacer muchos goles tratar de salir campeones y si me toca la posibilidad de subir estar tranquilo".
Este es el sueño de un chico que vale y mucho en River y por eso Passarella lo ubicó en el selecto grupo de aquellos que, estando en inferiores, ya tienen contratos millonarios con la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario