martes, 17 de mayo de 2011

River abrió la semana con algunas ausencias

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y no contó con Juan Pablo Carrizo y Erik Lamela, convocados a la Selección Argentina, mientras que Juan Manuel Díaz continúa con reposo por el estado febril que lo dejó fuera del Superclásico. Jonatan Maidana, en tanto, se entrenó de manera diferenciada.
River regresó a las prácticas, todavía con el dolor a cuestas por la derrota contra Boca, pero tratando de olvidarse rápidamente para comenzar a meterse de lleno en el partido contra San Lorenzo, en donde Juan José López no podrá contar con Matías Almeyda.
El plantel comenzó la práctica a las 9:30 de la mañana, con las ausencias anticipadas de Juan Pablo Carrizo y Erik Lamela, quienes se moverán con la Selección Argentina. Jonatan Maidana, otro citado por Sergio Batista, se movió de manera diferenciada para recuperarse de la lesión.
En tanto, Juan Manuel Díaz tampoco se entrenó y se aguarda su reincorporación, luego de la fiebre que le impidió ser titular en el clásico del domingo pasado, pero se espera que llegue en condiciones para recibir a San Lorenzo.
Los que jugaron en la Boca hicieron trabajos livianos, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario