martes, 17 de mayo de 2011

Carrizo tendría destino francés

La prensa italiana empezó a nombrar con fuerza la posibilidad de que Carrizo siga después de junio en el fútbol francés, más precisamente en el Paris Saint Germain, aunque también mencionan, en un segundo escalón, al Mónaco.
El equipo parisino, que también sigue de cerca al mexicano Ochoa, busca arquero, dado que el actual guardamenta titular, Coupet, podría anunciar su retiro próximamente. En Mónaco, el arquero Ruffier es seguido de cerca por varios otros equipos y su venta podría ser efectiva en los próximos meses. Ambos le apuntaron los cañones a Carrizo y están dispuestos a pagarle a Lazio el pase y también el contrato del arquero.
El representante de Carrizo había asegurado semanas atrás que River todavía no había iniciado gestiones para conseguir su continuidad. El propio arquero expresó en reiteradas ocasiones que quiere se le respete su contrato.
Passarella aseguró que para River sería imposible pagar la cláusula de 6 millones de euros por su pase, pero había explicado que se podía llegar a arreglar una operación con algún jugador de River como parte de pago. Lazio está interesado en Lamela, pero Passarella aclaró que ni él ni Funes Mori o Pereyra serían moneda de cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario