martes, 10 de mayo de 2011

Acevedo trabajó con normalidad y Maidana aparte

El volante se entrenó a la par de sus compañeros y fue una buena noticia para Juan José López, que podría volver a contar con él para ir a la Bombonera. En tanto, el zaguero realizó trabajos en gimnasio para recuperarse del doble esguince de tobillo y rodilla en la pierna izquierda.
River dio inicio a los trabajos previos para el Superclásico del fin de semana, que tendrá varios condimentos. La semana empezó con el buen augurio de la práctica de Walter Acevedo, que se movió sin problemas, luego de haberse perdido los últimos dos encuentros por molestias musculares.
El otro lesionado, Jonatan Maidana, trabajó en el gimnasio y hará lo posible junto con el cuerpo médico para llegar en condiciones de enfrentar a Boca, luego del doble esguince que le impidió completar el partido contra All Boys. El defensor se había mostrado optimista en cuanto a su presencia el domingo que viene.
Los trabajos del día constaron de ejercicios físicos, con pelota, luego tareas de definición y fútbol en espacios reducidos, como es habitual en cada primer entrenamiento de la semana. En la semana, se irán disipando las dudas sobre los 11 titulares, porque más allá de los lesionados, habrá que ver si Rogelio Funes Mori sigue o si Diego Buonanotte regresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario