miércoles, 20 de abril de 2011

Le ganó con altura...

Una de las primeras práctica con frio en Ezeiza arrancó sorpresiva. Parecía que no iba a haber noticias salientes pero JJ López cambió la rutina y dispuso fútbol formal. Entonces, se probó un equipo pensando en el partido ante Godoy Cruz, del sábado. Claro que no se pudo contar ni con Carrizo ni con Maidana, convocados para el amistoso de Argentina ante Ecuador en Mar del Plata, ni con Matías Almeyda, quien por precaución trabajó en kinesiología.
Entonces se vieron a Chichizola; González Pirez, Ferrero y Román; Ferrari, Acevedo, Cirigliano, Juan Manuel Díaz; Lamela y Buonanotte; Pavone, moverse en la cancha 1 ante un combinado de Reserva que integraron Djoudjou; Monje, Pezzella, Espíndola López y D. Martínez; Solari, Cazares, Galucci Otero, Quignón y N. Gómez; Essomba Many.
El encuentro terminó 0 a 0 pero se pudo ver varias cosas interesantes sali de los pies de Diego Buonanotte, quien con su gambeta corta eludió varias veces a los defensores de Laraigneé pero se topó tres veces con la resistencia del arquero de la cuarta, el camerunés Ismael Djoudjou. Priemero fue un remate desde afuera del área que el morocho sacó a un costado, luego un disparo fuerte abajo, al palo izquierdo, que el africano mandó bien al córner y, por último, un mano a mano en el borde del área chica. Así, por una cuestión de altura, la cosa terminó sin goles.
Además, en la cancha dos jugaron:
De rojo: Marinelli; Abecasis, Coronel, R. Funes Mori y Arano; Affranchino, Ballón y Pereyra; Lanzini, Bordagaray y Caruso.
De celeste: Vega; Espinoza, Silguero y D. Castro y Orban; Macarof, Abelairas y Bitancourt; Villalva, Bou y G. Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario