miércoles, 9 de marzo de 2011

"Todavía no pude mostrarme mucho"

Hasta el momento, Bordagaray solamente pudo disfrutar de a ratos vestir la camiseta de River. Por eso, el único refuerzo de este River 2011 explicó, que cuando tenga mayor continuidad podrá demostrar más y pisar la cancha con otra confianza.
"Todavía no me tocó esa racha de jugar seguido, de saber que me gané el puesto e ir agarrando más confianza en cada partido, de estar bien enchufado. Ahí es otra cabeza, te lo dicen los jugadores grandes: cuando agarrás continuidad jugás con otra confianza", aseguró el ex San Lorenzo.
"Creo que lo mejor que tengo es la velocidad. Soy rápido y tengo que tratar de sacarle provecho a eso. Me gusta gambetear, pero uno se va dando cuenta de que no hay que tirar tantos firuletes sino jugar más sencillo para serle útil al equipo".
Luego comentó, "a mí se me hace más cómodo jugar con un 9, porque tengo otros espacios y puedo encarar mejor. Y el Tanque aguanta todo, ja. Al tener un delantero como Pavone, que aguanta tanto, a veces se amontonan dos o tres defensores y ahí se abren los espacios para desequilibrar y llegar de frente al arco. Igualmente, lo que más deseo es jugar más, ganarme un lugar en el equipo. No importa con quién y tampoco la posición. Yo estoy para lo que el técnico necesite".
Para finalizar agregó, "es raro que River esté en esta posición porque es el club más grande de la Argentina. Igual llegar a River fue un gran salto en mi carrera. Imaginate que yo venía de pelearla en la B Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario