lunes, 21 de marzo de 2011

"Irme así sería lo más feo que me podría pasar"

Diego Buonanotte reconoció que le provoca un profundo dolor el hecho de no tener continuidad futbolística con la camiseta de River, pero acepta las determinaciones de Juan José López.
Está muy lejos de su mejor versión. Desde que atravesó el fuerte golpe que todos conocen, el Enano nunca pudo tener un partido en plenitud, más allá de que metió algunos goles. De todas formas, el jugador de 22 años maduró como profesional: "Antes me enojaba; ahora no porque sé que no le hace bien al grupo. El otro día le pregunté a Almeyda si me veía bien y me dijo que sí. No quiero que mis compañeros piensen que yo tengo cara fea por no jugar o no apoyo al grupo, yo quiero lo mejor para River".
Sin embargo, Buonanotte es consciente de que sus últimos meses en Núñez se están escribiendo con páginas de melancolía. "Irme así sería lo más feo que me podría pasar y es una tristeza enorme, pero ya no depende de mí porque estoy haciendo todo como para poder irme de la mejor forma posible. Mi idea era irme campeón de River", expresó.
"Mi cabeza está puesta en River y en esperar una oportunidad. Uno no comparte la decisión del técnico, pero debe respetarla y estar al pie del cañón para demostrar que quiero y puedo cuando me toque", aseguró el Enano, quien habló sobre sus aptitudes tácticas. "Mi posición es jugar entre un enganche y un delantero, como mediapunta por las dos bandas. Pero tampoco es eso, no tuve la continuidad que necesitaba desde lo que me pasó", agregó.
Con respecto a lo ocurrido el sábado por la noche ante Arsenal, Buonanotte se lamentó por no haber ingresado en los minutos finales. "Muchísimas cosas se me cruzan por la cabeza. Después de lo que le di y de todo lo que me dio, hay un amor inmenso entre Buonanotte y River. Entonces, es un poco triste sentirse tan afuera del grupo, pero es lo que hay y yo tengo que entrenarme y respetar las decisiones de Juan. Si hizo eso ese cambio, habrá visto que Fabián (Bordagaray) está mejor que yo", analizó.
Al tanto de lo que sucede en España
Más allá de que en varias ocasiones Buonanotte dejó en claro que hasta el 30 de junio su compromiso profesional y personal se encuentra con los colores millonarios, admitió que observa la actualidad de su futuro club: "Siempre hacemos fuerza para que el Málaga se quede en Primera, aunque después de River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario