jueves, 10 de marzo de 2011

"El arco en cero es trabajo de todo el equipo"

Leandro Chichizola, el juvenil arquero de River, minimizó su responsabilidad en la valla invicta en el Clausura y aseguró: "Mi objetivo principal es lograr un triunfo". Además, agradeció el apoyo que le dio Juan Pablo Carrizo y reconoció: "Soñaba con esta oportunidad y por suerte no la estoy desaprovechando".
Viene cumpliendo su tarea a la perfección, pero Leandro Chichizola no se agranda. El arquerito de River consideró que la valla invicta en el Clausura también es mérito de sus compañeros.
"El arco en cero es trabajo de todo el equipo, desde el Tanque Pavone, que es el primer defensor que tenemos hasta el último, que es Ferrero", señaló.
De todos modos, el juvenil remarcó: "Uno siempre trabaja para lograr que no le hagan goles, pero el objetivo de nosotros es siempre lograr los tres puntos tanto de local como visitante. Mi objetivo principal no es mantener el arco en cero sino lograr un triunfo".
"Cuando me tocó atajar el primer partido contra Estudiantes busqué transmitir seguridad a mis compañeros y al cuerpo técnico, que confiaron en mi, y, hasta el momento, creo que les pude ir respondiendo. Cuando uno llega a este club uno siempre sueña con esta oportunidad y por suerte no la estoy desaprovechando", agregó.
Además, el arquero destacó el apoyo que le brindó Juan Pablo Carrizo: "Cuando vino el año pasado me levantó la moral, las ganas de ir a entrenar, porque el trabajo en cada práctica tiene un plus con él al lado. Nos ayudó mucho a los tres arqueros que estamos porque es un arquero que no regala nada".
De cara a lo que viene, Chichi comentó: "Vamos a tratar que contra Vélez los tres puntos se queden en el Monumental y si se termina el récord de la valla en cero no va a pasar nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario