martes, 1 de febrero de 2011

"Tenía la ilusión de jugar"

El arquero de River es consciente de que es muy probable de que sea suplente una vez más, pero dice que apoyará como siempre a Leandro Chichizola y que continuará trabajando para tener su oportunidad.
"Nunca fui un chico conflictivo, de armar quilombo. Yo siempre agaché la cabeza y le di para adelante, esperando mi momento. Pensé que iba a tener la chance en esta pretemporada. No la tuve, pero seguiré manteniendo la esperanza", manifestó Daniel Vega, quien seguiría en el banco, a pesar de la lesión de Juan Pablo Carrizo.
Y agregó: "Nunca le faltaría el respeto a un compañero, porque el día que me toque jugar, a mí no me gustaría que me lo hagan. Soy muy profesional, siempre he laburado y apoyado. En este momento, le va a tocar jugar a Chichizola y trataré de apoyarlo como lo hice con Juan, con Ojeda y otros arqueros".
Además, Vega se mostró sorprendido por no haber sido tenido en cuenta luego de la lesión de Carrizo, pero no se desespera: "Quiero que quede claro que Chichi está al margen de todo. Es un buen compañero y deseo que le vaya bien. Yo sólo tenía la ilusión de jugar".
Vega también dijo que no habló con Juan José López y que no le pedirá explicaciones, aunque reconoció que de haber sabido de antemano cómo sería la situación, habría tomado otra decisión, en vez de quedarse. "Que Carrizo pueda volver lo antes posible y después, sí, que llegue junio rápido. Así uno verá cómo son las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario