lunes, 14 de febrero de 2011

"Sumamos y me voy conforme"

El entrenador de River se mostró satisfecho por el empate sin goles contra Tigre y aseguró que ahora lo importante será vencer a Huracán, en el Monumental, por la segunda fecha.
"Fue un partido parejo, presionamos bien y creo que hicimos un buen partido ante un equipo difícil; sobre todo en esta cancha que ellos conocen muy bien. Pero me voy conforme, sumamos y ahora lo importante es el encuentro del próximo domingo", manifestó Juan José López.
"Creamos opciones de goles y esperemos encontrar la tranquilidad para poder definir los partidos. Si lográbamos tener tranquilidad para hacer el gol, lo podíamos haber ganado. Creo que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo se emparejó", explicó el entrenador.
Y agregó: "En los últimos minutos, Tigre puso tres puntas y llegó un poquito. Se bajó la intensidad porque se corrió y se presionó mucho y eso se siente. El rival también corre y en el segundo tiempo hicieron un planteo más audaz".
Por último, el Negro contó por qué tardó en hacer cambios: "Veía bien y equilibrado al equipo. Lamela se empezó a equivocar con la pelota por el trajín y Lanzini también; opté por ellos para ver si podíamos revertir este cero a cero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario