martes, 22 de febrero de 2011

"Mis goles ya van a venir"

Mariano Pavone está feliz luego del triunfo de River ante Huracán y ahora respira más tranquilo. Confesó que no está molesto por no haber convertido y que no le disgusta su rol de asistidor. "En Europa aprendí a jugar de espaldas al arco", aseguró el Tanque. Y agregó: "Es un orgullo que la gente coree mi nombre".
El rol de Mariano Pavone fue fundamental para la victoria de River sobre Huracán en el Monumental, toda una final. ¿Hizo dos o tres goles? No, pero asistió a sus compañeros para que los hagan, con gran categoría. Crack.
"Por suerte contra Huracán se mejoró y ganamos. La idea era que yo pivoteara, que asistiera o que pudiera girar y patear directo. Huracán me encerraba, me di cuenta de eso, y quedaba bien de nueve, entonces tenía que tirarme a los costados para agarrar la pelota más limpia. Y en una de esas vino el gol de Ferrari", comentó.
"En Europa aprendí a jugar de espaldas al arco, descargando a uno o dos toques", relató. "Ante Huracán hicimos una gran parte final. Al principio no podíamos entrarles, se habían cerrado bien y armamos pocas jugadas. Ellos arriesgaron un poco más en el segundo tiempo y ahí encontramos más espacios. Fuimos justos ganadores".
La clave para el Tanque fue "que no nos desesperamos, ni siquiera cuando no la metíamos en el comienzo. Y tampoco la gente perdió la paciencia. De local siempre es bueno arrancar ganando".
No se preocupa por su falta de gol: "Ahora parece que me tocó asistir. Ojo, también estuve cerquita de un gol en un cabezazo, pero me fui contento porque nos quedamos con tres puntos muy importantes. Igual acepto que a los delanteros siempre nos gusta convertir. Estoy tranquilo, soy de tomarme las cosas con calma. A mí me gusta hacer goles, pero lo más importante es que el equipo ganó. Se que mis goles ya van a venir. Quiero hacer uno cada dos partidos".
En cuanto al reconocimiento de los hinchas dijo: "Es un orgullo que la gente coree mi nombre, más en un partido en el que no metí goles. La ovación de los hinchas me da más fuerzas".
De cara a lo que viene, Independiente, Pavone indicó: "Cuando venís de un triunfo se llega mucho mejor y más si es un clásico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario