lunes, 7 de febrero de 2011

Lanzini, Lamela y Pereyra, seguidos por la Roma

Los medios italianos señalan que la Roma está preparándose para armar un equipo con mucho futuro, apuntando a la contratación de jugadores juveniles que no le salgan una fortuna y le aporten juventud al conjunto romano. Por eso, en carpeta figuran tres valores prometedores de River: Lanzini, Lamela y Pereyra.
El director deportivo de Roma, Walter Sabatini, ya los tiene en la mira a los tres. Saben que la cotización de Lamela es bastante elevada, pero esperan no tener que desembolsar una cifra exagerada por Lanzini y Pereyra, según consigna Calciomercato.
A Lamela lo ven como un gran mediapunta, saben que también es seguido por Milan, y aseguran que "es un fenómeno que cuesta muchísimo". Él es el principal objetivo a poder comprar, teniendo en cuenta que Passarella le contestó en su momento a Milan que quiere 20 millones de euros. El mismo medio explica que por Lanzini y Lamela, no habría que pagar más de tres millones de euros por ambos, algo improbable, ya que a un sondeo de la Juventus por Pereyra, el presidente lo tasó en 10 millones de euros.
Hay más jugadores de otros clubes en la lista del proyecto de la Roma, pero especial interés en los argentinos, dado que Sabatini es especialista en el mercado sudamericano y el empresario que está cerca de adquirir al club, Tony Di Benedetto, es fanático del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario