jueves, 24 de febrero de 2011

"La vida de suplente es dura"

El Indio reconoció que atraviesa una etapa complicada en su carrera profesional, debido a que no imaginaba que Leandro Chichizola le iba a ganar la pulseada para ocupar el arco de River en reemplazo de Juan Pablo Carrizo.
La educación es una de sus características tanto en el ámbito profesional como en el social. Daniel Vega siente los colores millonarios y, a pesar de que pasó a ser el tercer arquero en la consideración de Juan José López, no genera un clima tenso por la situación que afronta, ya que prioriza el bien del grupo.
"Deportivamente, son días difíciles. Voy a entrenarme con las mismas ganas, pero la vida de suplente es dura. Nunca hablamos del tema con el técnico. Con el Pato (Fillol) tuve la oportunidad de hablar y me dijo que entendía mi momento y tratara de no fastidiarme", reveló el Indio.
Más allá de que mantiene el optimismo en su rostro, Vega siente frustración por lo que ocurre: "Tenía la ilusión de que ésta iba a ser mi oportunidad e iba a atajar algún partido en el verano, pero respeto las decisiones del entrenador y siempre tengo que estar a disposición. Uno nunca pierde las esperanzas".
Con respecto a su relación con Chichizola, el arquero de 25 años dejó en claro que de ninguna manera tiene un trato distante. "Es un chico con mucho futuro y no tengo nada contra él ni contra nadie, él está al margen de todo. Tiene que aprovechar el lugar y ojalá que le puedan ir bien las cosas", aseguró, tras haber sido titular en la Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario