domingo, 20 de febrero de 2011

"Hubo un solo equipo en la cancha"

Sorprendió cuando, en el primer tiempo, Ferrero tomó la lanza y arrancó el ataque de River, combinando con Pereyra, para terminar mandando un centro al área, que significó la jugada más elaborada del equipo en el arranque. En el complemento también se animó a conducir para adelante en un nuevo ataque. Siempre contagia desde su carácter, y ante Huracán no fue la excepción. Terminado el partido, consideró que el balance final fue exacto por lo realizado en la cancha.
"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado por parte de ellos, que iban a venir a especular un poco, ver si podían meter algún contragolpe y jugar con la desesperación nuestra, pero nosotros nunca perdimos la línea. No nos volvimos locos ni nos desesperamos. El resultado termina siendo muy justo porque, en líneas generales, hubo un solo equipo en la cancha", remarcó el central.
Además agregó, "en el primer tiempo se nos complicó un poco, porque ellos se cerraron muy bien y solamente tuvimos la chance de Lanzini. En el segundo tiempo nos encontramos con algunos espacios que antes no habían dejado, y a partir de ahí pudimos manejar mejor la pelota y aparecieron nuestras individualidades".
luego contó, "a lo mejor el interés de ellos por querer salir un poco más nos favoreció en el segundo tiempo. También nos ayudó que adelante los chicos se encontraran con jugadas determinantes para sacar a relucir todo su potencial y definir el partido".
"Para nosotros son 19 finales y va a seguir siendo así, sabíamos que teníamos que ganar y hoy dimos un paso importante".
"La actitud nuestra fue siempre la misma: tratamos de buscar, ir al frente y presionar al rival en todo el campo. Pavone habilitó en los dos goles como Zidane, un crack".
Para finalizar contó, "son todos partidos complicados. Sabemos que un resultado positivo contra Independiente nos puede acomodar mucho mejor, pero estamos tranquilos. Vamos a disfrutar ahora y el martes ya empezamos a pensar en eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario