lunes, 7 de febrero de 2011

Fue ofrecido Franco Sosa

Faltan días para que cierre el libro de pases en el fútbol argentino, y si bien Passarella aseguró en las notas que dio que es complicado que llegue algún refuerzo y les aseguró a los jugadores que no habrá más incorporaciones, el ofrecimiento del defensor Franco Sosa podría llegar a cerrarle al presidente.
El ex defensor de Gimnasia de Jujuy y Racing, actualmente en el Lorient francés, habría sido ofertado de una manera similar a la que llegó Bordagaray. El obstáculo es que venía sin jugar demasiado en su segunda temporada (9 partidos en el torneo local), pero, en los últimos días, se lesionó el jugador titular en su puesto.
Su representante, Polo Quinteros, reconoció que hubo algún sondeo de River, pero ve compleja su vuelta a la Argentina en este momento: "Hubo un contacto no oficial, pero hoy es difícil que llegue. Venía jugando poco en este segundo año en Francia, pero se lesionó el lateral titular y ayer jugó en un buen nivel. Es difícil que vuelva ahora".
Puede actuar tanto de zaguero central, en una línea de tres y como lateral derecho. El bajo precio le cerraría a Passarella, además, porque busca poder sacarse de encima el elevado contrato de Ferrari, jugador por el que River no podrá conseguir efectivo, dado ya no tiene los derechos económicos -fueron vendidos a un grupo empresario en la anterior gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario