domingo, 27 de febrero de 2011

"Al final tuve mi premio"

Parecía que iba a pasar otra noche en la que Pavone iba a irse sin su gol. Tuvo chances que resolvió mal y no estuvo tan fino para pasarla. Pero jamás bajó los brazos y por eso fue, como siempre, a correr una pelota que terminó ganando para convertir el gol del triunfo riverplatense. Un gol clave, si los hay.
"Contento por el triunfo, en una cancha difícil y ante un rival complicado, y porque me tocó convertir. Parecía que no se me iba a dar, pero al fin se me abrió el arco. Había tenido un par de chances que Hilario me tapó bien. Metí la que parecía más difícil", comenzó el Tanque.
"Las victorias siempre te generan confianza, más en un arranque de campeonato. Sabíamos que era una final más. Nos vemos arriba punteros pero tenemos que ir tranquilos, sabemos cuál es el objetivo y lo importante es que seguimos sumando en la otra tabla también".
"A uno como delantero siempre le gusta convertir, cuando pasan los partidos sin anotar parece que le falta algo. Traté de no desesperarme. Al final tuve premio por mantenerme tranquilo y confiado", agregó Pavone.
"Hay que seguir por este camino, ir partido a partido. Sabemos que hoy somos punteros y que descontamos tres puntos más a Independiente y lo metimos en el lío del Promedio. Tenemos que seguir con la confianza y, fundamentalmente, no relajarnos"
Para finalizar comentó, "falta mucho todavía. El torneo pasado también se arrancó bien y después no peleamos más. Cuando va recién la mitad del campeonato se ve qué equipos están para luchar. No hay que volverse loco, hay que estar tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario