lunes, 17 de enero de 2011

"No puedo irme sin meterle un gol a Boca"

A pesar de que ya se concretó la transferencia al Málaga, el joven de 22 años siente muchas ganas de festejar en un Superclásico y se ilusiona con que la oportunidad se presente el próximo sábado, en Mar del Plata.
Siempre tuvo una relación estrecha con el gol. Es cierto que no es un 9 por naturaleza y tampoco se lo puede caratular decididamente como delantero, pero Diego Buonanotte supo ser el máximo artillero de River en el Torneo Clausura 2008, cuando el equipo dio la vuelta olímpica y él aportó nueve goles, decisivos en muchos casos.
Consciente de que éste será su último semestre con los colores que defiende desde las Divisiones Inferiores, el Enano reconoció que quiere cumplir un sueño: "Todavía estoy en deuda con el hincha de River porque nunca pude meterle un gol a Boca. Ojalá pueda hacerlo, va a ser jodido irme sin hacerle un gol. Es algo que tengo pendiente".
En declaraciones, Buonanotte aseguró que le interesa poco si el grito se produce en un partido de verano. "En cualquier lado se cuenta, hasta en un picado", bromeó, y agregó: "Me encantaría jugar contra Boca, es el clásico de toda la vida. Tengo que esperar la decisión del técnico y respetarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario