martes, 18 de enero de 2011

"Con la gente hay una química impresionante"

Ferrero no tiene cassette ni un discurso preparado para hablar. Dice lo que siente, sin hipocresías o discursos hechos. Por eso, emociona y contagia cuando se lo escucha hablar. El defensor cumplió su primer año en River y no duda en expresar que está feliz y valió totalmente la pena vestir los colores, especialmente por cómo la gente le retribuye su garra en cariño y aliento. En una entrevista, Ferrero dejó toda clase de títulos, sobre su estadía en el club, el equipo, lo que se viene y hasta sobre los de afuera.
"Está siendo una pretemporada muy dura, nos habían anticipado que iba a cambiar ese tema. Personalmente, siempre he dicho que la manera que más me gusta de trabajar es el entrenamiento fuerte. Si yo juego al ciento por ciento, quiero entrenarme al ciento por ciento", aseguró el central.
"Para mí llegar a River era un desafío muy grande. Había hecho mi carrera en el ascenso, tuve un buen semestre en Tigre y un año bastante bueno en Colón. Era una apuesta bastante grande. Me sentía capacitado y sabía lo que podía darle al equipo. Se dieron las cosas, jugué 32 ó 34 de 38 en el año. En el balance, estoy muy contento y muy feliz".
Además agregó, "con la gente, el trato que recibo es espectacular, hay una química impresionante. Que te coreen no les ha ocurrido a muchos jugadores de selecciones y de carreras intachables. No me lo esperaba en la manera que me llegó, me lo voy a guardar como uno de los recuerdos más lindos que me tocó vivir. Al mirarlo desde ese punto, decís valió la pena, sigue valiendo la pena y va a valer la pena hasta el último día que me ponga la camiseta".
"Con esta preparación que estamos haciendo ahora, con Juan teniendo tiempo para trabajar, exponer sus ideas y darle rodaje al equipo, por qué no pensar en mejorar la campaña. No hay equipos invencibles. Si vamos a cada partido como lo estamos haciendo en la preparación, vamos a llegar espectacular para el inicio del torneo y a demostrar lo que se vio de River en las últimas seis fechas".
"Sabíamos que si no se vendía, no iba a venir nadie y se iba a promover a algunos juveniles que el cuerpo técnico cree que pueden estar ya para foguearlos para tenerlos con nosotros todo el torneo. Espero que sepan aprovechar la oportunidad. Tenemos un gran plantel para pelearle mano a mano a cualquiera".
Para finalizar opinó, "Me molestó lo que dijo Fabbiani sobre nosotros. Él tendría que conocer a las personas antes de hablar. No tiene por qué meterse, si él acá no está. Que se preocupe de sus cosas, que nosotros sabemos que hacer con las nuestras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario