lunes, 27 de diciembre de 2010

"Yo soy feliz en River"

Adalberto Román podría irse del Millonario si es que el club no abona los 750 mil dólares que le reclama Libertad de Paraguay. Pero el futbolista no duda y quiere quedarse en Núñez "porque allí soy feliz" y tiró presión a Paraguay: "No creo que quieran perjudicar a un hijo del club".
Más de 30 puntos, una victoria en el Superclásico y dos victorias al hilo como visitante. Fuera de la promoción y con un equipo en alza. Sin embargo, en River no se podrán pasar las fiestas en paz.
El lío que explotó ahora tiene que ver con el jugador que Daniel Passarella fue a buscar en persona, a Paraguay. Adalberto Román, defensor ex Libertad, se transformó en el primer dolor de cabeza del Kaiser pensando en 2011.
El club guaraní quiere recibir los 750.000 dólares que corresponden a un documento vencido el 28 de octubre de 2010. Eso reclama Hernán Cartez, presidente de Libertad.
River ofrece 250 mil dólares a cuenta por esa cifra, pero el club paraguayo se plantó y mandó la documentación la FIFA para que, de ser necesario, interceda. Además hay otro documento que vence el 28 de enero de 2011.
Si el club no recibe el pago, Adalberto podría no presentarse a la pretemporada Millonaria, que comenzará el 5 de enero.
Adalberto explicó cómo vive él la situación y dejó bien en claro su deseo:
"Quiero seguir en River el próximo campeonato. Estoy disfrutando las vacaciones y vuelvo el 4 de enero para sumarme a la pretemporada".
"Los dirigentes de Libertad son personas muy serias que no quieren perjudicar a un hijo del club. Por eso van a buscar solucionar las cosas de una buena forma, no creo que haya inconvenientes", se ilusionó el defensor.
"La verdad no estoy al tanto de nada. Las negociaciones son entre Libertad y River, yo estoy desconectado del tema, disfrutando mis vacaciones. Ojala pueda seguir jugando en River como lo he hecho el campeonato pasado, ya que soy feliz allí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario