viernes, 10 de diciembre de 2010

"Me siento con mucha confianza"

Más allá de que el miércoles le tocó ingresar con el partido definido para Estudiantes LP, el enganche de 17 años manifestó que está en un buen momento.
Entró a los 11 minutos del segundo tiempo en lugar de Walter Acevedo, mientras River estaba sin rumbo y se veía superado ampliamente por primera vez en el Torneo Apertura. Sin embargo, Manuel Lanzini asumió con mucha personalidad la misión de ser el eje principal de los avances locales y sorprendió a propios y extraños con su capacidad para ir al frente ante una adversidad que nunca había vivido: "No fue lindo entrar al vestuario después del 4-0 y tener caras largas".
La humildad es una de las cualidades del Ojón fuera de la cancha. "Me siento con mucha confianza y en buen nivel, pero siempre tengo que mejorar cosas en el día a día, durante las prácticas", aseguró, consciente de que se encuentra en un proceso de aprendizaje permanente.
A pocos días de terminar el certamen y con la sensación fresca de la caída contra Estudiantes, Lanzini hizo un análisis general: "Nosotros pensábamos que iba a ser otro partido, con otro resultado. Nos encontramos con un gol muy rápido, quizás por desconcentraciones, y eso medio que bajoneó al equipo. Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en Lanús. Queremos ganar, sabemos en la situación que estamos. Los tres puntos del lunes valen oro para el próximo campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario