domingo, 5 de diciembre de 2010

"Los jugadores demostraron que son hombres"

Juan José López manifestó la satisfacción que le produjo el título obtenido por dos categorías juveniles de River y, obviamente, la victoria sobre la hora frente a Colón.
El abrazo con el Pato Fillol y Héctor Pitarch marcó el epílogo de una jornada fantástica e inolvidable para el Negro López. "Fue un día muy feliz para mí porque salieron campeonas la Séptima y Octava División, que goleó 4-1 a Boca", empezó el técnico y Coordinador General de las Divisiones Inferiores, tras la primera pregunta.
Con una sonrisa enorme, JJ López destacó el trabajo hecho por sus dirigidos: "Los jugadores demostraron que son hombres. Me gustó el equipo, en general; tuvo actitud y buen juego. Fue un triunfo muy importante para el futuro de River. En el segundo tiempo fuimos a buscar el partido y concretamos las opciones que erramos en el primero".
"No sé si el triunfo es merecido, no me gusta hablar de merecimientos porque en el fútbol no hay merecimientos. Estaba para que ganara cualquiera de los dos equipos", agregó López, antes de sintetizar el valor de las tres unidades: "Fue una victoria resonante, contra un gran equipo, que acá se hace difícil".
Sin embargo, JJ no se dejó llevar por el clima de felicidad absoluta que había en el vestuario visitante y, una vez más, evadió el tema sobre su posible continuidad para el año que viene. "Yo pienso partido a partido para darle a lo mejor a nuestros jugadores junto con mi cuerpo técnico", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario