miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Tenemos que sacar puntos como sea"

Diego Buonanotte manifestó el entusiasmo que tiene para recuperar su mejor nivel futbolístico. Además, habló sobre su relación con Angel Cappa y desmintió que se haya peleado con el ex técnico de River.
La vida cambió mucho para el Enano desde el 26 de diciembre pasado, no sólo porque sufrió un accidente automovilístico que provocó el desenlace trágico de sus tres amigos, sino también porque se enteró de que va a ser papá el próximo año. "Necesitaba volver a ser feliz y recuperar las ganas de levantarme. Es un proceso largo para salir adelante y esta noticia me vino muy bien, me lleno el corazón y el alma. Ojalá pueda plasmarlo adentro de la cancha con la camiseta de River", expresó.
En declaraciones, Buonanotte hizo hincapié en la necesidad que tiene para mostrar lo mejor de su repertorio. "Estoy con ganas de jugar y de volver a sentirme importante dentro de River, que es el club que tanto quiero. Me exijo día a día para mejorar y recuperar la confianza que me tenía. Tenemos que sacar puntos como sea para salir de este momento feo", aseguró, comprometido con la situación del equipo.
Con respecto a la polémica que se desató tras la salida de Cappa, el Enano aclaró lo sucedido: "Soy muy autocrítico y sé que hago muchas cosas mal, pero el respeto siempre está y hablé de frente con Angel, porque él era el técnico y tenía la voz más importante. Es mentira que yo me haya peleado con Angel. Le dije que soy mas importante para estar cerca del área y para definir, no para armar una jugada, pero si me pedía jugar de 5 o de 3, yo lo iba a hacer porque siempre quiero jugar".
"Yo me sentía importante por lo que Angel dijo desde un principio y era importante para mí, pero yo no estaba bien psicológicamente por lo que había pasado y todavía no he podido salir, aunque lo intento con la ayuda de mis familiares y de los profesionales. Creo que no había jugado bien, pero tampoco había sido el peor como para salir del equipo. Cuando todos me criticaban, nadie salió a defenderme. Nunca me sentí con la confianza necesaria", explicó Buonanotte, dejando en claro todo lo que sintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario