viernes, 8 de octubre de 2010

"Me siento mucho mejor"

El Keko haría algunos trabajos con el plantel la próxima semana. "Estoy contento, me siento cada día mejor", dijo. No juega desde abril.
Pocos se acuerdan qué pasó el 24 de abril pasado. No, no es ninguna efeméride importante en la historia de River, pero sí una fecha que da vueltas en la cabeza de Daniel Villalva. Ese día, contra Estudiantes, fue la última vez que el Keko jugó en River. A los 87 minutos fue expulsado, en la fecha siguiente no estuvo por cumplir la suspensión y contra Racing, en la 18 del Clausura, fue al banco y no ingresó. Y luego sufrió la fisura de una vértebra que lo dejó desde entonces fuera de las canchas.
"Me siento mucho mejor, estoy contento porque de a poco estoy tocando la pelota. En una semana, quizás, empiece a meterme en los trabajos reducidos. Estar con el grupo es muy valioso para mí. Quiero mejorar para volver cuanto antes", se entusiasma el delantero.
Cuentan que el Keko está con todas las pilas puestas en su recuperación, aunque toda esa ansiedad genere cierta preocupación, ya que no quieren que se pase de revoluciones. "Tengo que tratar de recuperar el arranque y la velocidad. Tres meses parado es mucho, así que sé que cuando vuelva a trabajar con los muchachos tengo que ir de a poco", dice, consciente de la situación. Y se apoya en los más grandes: "Hablo mucho con Almeyda y con el Burrito. Me alientan y eso me da más fuerzas para seguir trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario