jueves, 2 de septiembre de 2010

"Para que River vuelve a ser el mismo precisaremos tres años"

El presidente del Millo ya sumó ocho meses al frente de la institución. Desde que asumió, dejó en claro que la situación administrativa tras la gestión de José María Aguilar es caótica.
En tal sentido, consideró, "no es fácil poner al club en orden, vamos a necesitar un tiempo de tres años para que el club vuelva a ser lo que fue. River es un mini país. La gente está muy entusiasmada, pienso que el socio está contento y por eso nosotros no tenemos que aflojar y estamos haciendo las cosas que hay que hacer". Y agregó, "River está haciendo unos vestuarios de la calidad del fútbol europeo. Estamos trabajando a destajo para que, por ejemplo, los jugadores de España se cambien en un estilo de vestuario al que están acostumbrados".
Passarella alabó la gestión como DT de Angel Cappa, quien ha posicionado al equipo en la punta del Apertura tras cuatro fechas. "Sabíamos que iba a tener la paciencia y el apoyo de la gente. No fue una decisión fácil porque también había nombres como Marcelo Bielsa, Ramón Díaz, Alejandro Sabella y Américo Gallego", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario