jueves, 2 de septiembre de 2010

"No es sencilla la situación de Buonanotte"

El técnico de River elogió al rival del próximo domingo y destacó la relevancia del partido. Además, se refirió a la situación futbolística de Buonanotte y reconoció que tiene material para armar un equipo fuerte.
Se viene un nuevo examen para River. El encuentro en Liniers será determinante para ver si el equipo está en condiciones de ser uno de los protagonistas del campeonato hasta las últimas consecuencias y Angel Cappa es consciente de lo que significa el adversario. "El partido con Vélez es sumamente importante, es un desafío muy grande. Actualmente, es el mejor equipo del fútbol argentino", aseguró el entrenador.
Satisfecho con el grupo que conduce, Cappa considera que ahora debe hallar la manera de que las piezas se acomoden. "Se armó un plantel competitivo. A partir de ahí, a mí me toca hacer un equipo competitivo. Hay distintas maneras de jugar, River no tiene las mismas características del Huracán de 2009, tiene un juego más directo", manifestó.
Con respecto a Buonanotte, el DT hizo un análisis profundo. "No es sencilla su situación. Tiene un proceso de recuperación y posiblemente no coincida con la necesidad de River. No es un caso fácil, pero contamos con el apoyo del grupo y de psicólogos. Entre todos, con gran afecto y cariño, tratamos de llevarlo adelante. La recuperación como persona y jugador de fútbol van de la mano. Cuando recupere su estado de ánimo normal, volverá a ser uno de los mejores jugadores del fútbol local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario