miércoles, 15 de septiembre de 2010

La revelación del fondo

A pesar de que su etapa más exitosa como profesional fue en Boca, Jonatan Maidana genera confianza entre los hinchas y una prueba de ello se ve reflejada en los aplausos recibidos cuando es mencionado por la voz del estadio.
Llegó a Núñez en un abrir y cerrar de ojos. Daniel Passarella y Angel Cappa observaron atentamente a Maidana, quien jugó el Clausura pasado con la camiseta de Banfield, y se dieron cuenta de que tenía jerarquía para ser marcador central de River. Las negociaciones con el Metalist de Ucrania, se concretaron enseguida y el defensor de 25 años se incorporó al plantel desde el primer día de la pretemporada, obteniendo la titularidad inmediatamente.
Más de uno debe haber mirado a Maidana con la lupa, debido a que durante dos años jugó en Boca y ganó algunos títulos, por eso el futbolista surgido de Los Andes mostró una predisposición enorme para venir e incluso le restó valor a su pasado bostero. Sin embargo, cualquier cuestionamiento se iba a potenciar o desvanecer con lo que sucediera en la cancha y por ahora viene ocurriendo lo segundo, ya que el número 6 transmitió seguridad a partir de la primera fecha y sólo fue amonestado una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario