miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cappa no fue a declarar y mantiene su postura

Más allá de que había sido citado por el Tribunal de Disciplina de la AFA para hablar sobre sus opiniones acerca del desempeño de Juan Pablo Pompei, el técnico de River no concurrió al edificio de la calle Viamonte y ratificó lo que dijo.
A través de un comunicado escrito, Angel Cappa solicitó la postergación para la reunión que iba a tener en la AFA, como consecuencia de las polémicas declaraciones que hizo sobre el juez de. "Fue un arbitraje pésimo. Hay un penal a Pavone que es clarísimo y también otro en el segundo tiempo a Funes Mori", recordó el DT.
"Incluso hay una jugada más grave: anula un contragolpe, con tres de River contra uno de Quilmes, para amonestar a un jugador. Está dirigiendo a mucha distancia. No sé si físicamente no puede, pero está lejos de la jugada. Para bien del fútbol, que repase el reglamento y se ponga en forma", expresó Cappa, con palabras similares a las que utilizó el domingo, en una clara demostración de que su postura no va a cambiar cuando vaya a la calle Viamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario