miércoles, 11 de agosto de 2010

La Reserva empezó con el pie derecho

River venció 2-1 a Tigre, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010. Augusto Solari y Erik Lamela marcaron los goles para el conjunto que conduce César Laraigneé.
Una nueva etapa arrancó en la Reserva millonaria y fue de manera exitosa. El domingo pasado, el encuentro no se llevó a cabo para cuidar las condiciones del campo de juego, por eso River se enfrentó con Tigre en el predio de Ezeiza hace unas horas y con la felicidad de haber obtenido las tres unidades y con la presencia de Daniel Passarella entre los espectadores.
Augusto Solari, una de las figuras en el torneo anterior, y Erik Lamela, con un tiro libre brillante, le dieron el triunfo a River. Rubén Botta, de penal, marcó el gol visitante. Además del Kaiser, Diego Turnes y el Pato Fillol estuvieron observando el partido a metros del campo, un incentivo extra para los jóvenes de la Tercera, quienes se sumaron a la punta con seis equipos.
River Plate (4-2-2-2): Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel (capitán) y Lucas Orban; Santiago Gallucci Otero y Adrián Ezequiel Cirigliano; Augusto Solari y Erik Lamela; Mauro Díaz y Gustavo Bou. DT: César Laraigneé.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Ramiro Funes Mori y Nicolás Castro.
Cambios: Luis Vila por Gustavo Bou y Angel Luna por Mauro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario