martes, 31 de agosto de 2010

Desde Núñez ya extrañan a Román

Como Maidana está al límite, Passarella intentó evitar que Adalberto viajara a Asia con su selección. El central voló emocionado por el debut: "Todos me felicitaron".
¿Será posible no lamentar desde los oficinas de River el viaje por Japón y China de Adalberto Román? Puede ser contestada por Daniel Passarella, quien inició gestiones para que su pollo paraguayo se bajara de la gira por Asia.
A estas horas Román se encuentra en el final de la ruta Asunción/San Pablo/París/Yokohama. Es una señal de que el pedido passarelliano quedó en la sala de migraciones. La prensa de Paraguay ha indicado que el Kaiser se comunicó con el secretario de selecciones y presidente de Libertad, Horacio Cartes, y que hasta habría intentado contactar al Tata Martino a fin de convencerlo para desafectar a Adalberto de la convocatoria para los amistosos frente a Japón (este sábado) y China (el próximo miércoles).
Esta inquietud de Passarella es prima hermana del buen debut de Román en la cancha de Argentinos. Pero también se emparenta con la lesión de rodilla que sufrió Maidana. Si bien se supone que Jony no tendrá inconvenientes para enfrentar a Vélez, los ojos de Daniel Alberto habrían brillado cuando imaginó a Román comiéndole la pelada a Santiago Silva.
Román, lógico, se mantuvo al margen de todo. Vive la doble emoción de estar en su seleccionado y de haber debutado en River. "Trataré de hacer lo mejor para luego volver de la mejor forma", dijo en guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario