martes, 20 de julio de 2010

Quiroga, Sánchez y Galmarini quedaron en libertad

River decidió engregarles el pase a los tres jugadores, debido a que no serán tenidos en cuenta por Angel Cappa y el club no considera viable continuar pagando sus contratos hasta el 30 de junio de 2011.
Se terminaron tres ciclos de un plumazo. La Comisión Directiva de River todavía no pudo encontrar la manera de ponerse al día en el corto plazo con Facundo Quiroga, Nicolás Sánchez y Martín Galmarini, por esa razón eligió la opción más accesible y les dio el pase mucho antes de que finalizaran sus vínculos.
Los tres futbolistas están negociando un plan de pagos con la institución de Núñez, que refinanciará las deudas y evitará abonar más de un millón de dólares por ellos durante la temporada 2010/11.
La determinación no es del todo positiva, teniendo en cuenta que se pierde el patrimonio, pero por otra parte el hecho de no ubicarlos a préstamo representaba un auténtico problema porque el acuerdo en caso de que partieran incluía un pago inmediato para cualquiera de ellos tres. Ahora, deberán buscar un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario