lunes, 7 de junio de 2010

"River es una institución grande y va a salir adelante"

Diego Buonanotte está de vacaciones en Teodelina y se entrena para recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, e incluso del fútbol argentino.
Faltan dos semanas para que el plantel de River regrese a las prácticas en el predio de Ezeiza. Todavía no se concretó ningún refuerzo, pero el técnico Angel Cappa, los jugadores y la dirigencia consideran como tal a Diego Buonanotte, debido a que el torneo pasado solamente pudo participar en la recta final.
Sin embargo, Daniel Passarella decidió renovar el vínculo del Enano para asegurárselo y le dio un gran incentivo desde lo económico. "Para mí es muy importante y la verdad que me llena de orgullo, pero es un poco de presión a la hora de jugar y demostrar que por algo se hizo eso", reconoció el futbolista de 22 años.
Consciente de que el equipo tendrá que afrontar un momento delicado, al menos en las primeras fechas del campeonato que viene, Buonanotte no se alarma, "estoy tranquilo porque River es una institución grande y va a salir adelante. Tiene que salir de esta situación y pelear cosas importantes", aseguró.
Además, el Enano manifestó que no tiene inconvenientes para adaptarse a la posición en que lo ubique Cappa y, a pesar de que no quiso mencionar qué jugadores traería a River, elogió a Carrizo, "sería maravilloso tener a Juan Pablo por la seguridad que nos da él", sentenció.
Luego, habló de sus entrenamientos en Racing de Teodelina, "me divierto mucho y se entrena bastante bien. Soy muy fanático de Racing, lo mismo que mi familia. Siempre que puedo lo ayuda con rifas o consiguiendo pelotas y botines", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario