miércoles, 30 de junio de 2010

Reducción del plantel

Varios jugadores se despidieron de River y, de esta manera, Angel Cappa trabajará con un plantel reducido, tal como había deseado. De todas maneras, no se descarta que más futbolistas decidan cambiar de aire.
Los refuerzos llegaron y todavía se espera por alguna cara nueva más. Pero también hay otro punto para hacer foco y es en los que no volverán a ponerse la banda, porque River contaba con un gran número de profesionales y eso no cuadraba en el gusto del entrenador.
Entonces, entre alejamientos y términos de contratos, son varios los que no están. Comparado con el plantel del semestre anterior, Marcelo Gallardo, Oscar Ahumada, Gustavo Cabral, Nicolás Navarro, Gonzalo Ludueña, Mauro Rosales, Martín Galmarini y Cristian Villagra no seguirán en el club. Además, un club de Israel estaría interesado en Abelairas.
Luego, están los que no gozarán de oportunidades en Primera y buscarán ser negociados: Diego Barrado, Andrés Ríos y Maximiliano Oliva. Y también los que bajaron a Reserva, como Maximiliano Coronel, Germán Pezzella, Fabio Giménez y Lucas Orban.
Distinta es la situación de otros jugadores, como Facundo Quiroga, Rodrigo Archubi, Daniel Vega, Juan Ojeda y Gustavo Canales. El delantero no había sido llamado por Cappa en primera instancia y luego sí se integró con el plantel. De hecho, hizo un gol en la primera práctica de fútbol y su traspaso a Colón quedó en stand by.
Archubi y Quiroga ni siquiera se están entrenando con la Primera y el nombre del defensor sonó en otros equipos. Con respecto a los arqueros, Ojeda debe arreglar la renovación del contrato pero no vería con malos ojos la posibilidad de tomar continuidad en caso de que se presente una oferta. Misma situación la de Vega, quien quedaría relegado con la llegada de Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario