viernes, 18 de junio de 2010

¿Qué pasará con el arco?

Con el casi seguro retorno de Juan Pablo Carrizo se abre un dilema en los tres palos, porque se supone que JP viene para ser titular, puesto que hasta ahora era de Daniel Vega. Y, además, Angel Cappa pidió que Juan Ojeda se quedara, pero todavía no se confirmó si le renovarán el contrato.
Después de tantas semanas de negociaciones, la incorporación de Juan Pablo Carrizo es prácticamente un hecho y sólo resta firmar los papeles. River se hace cargo de una deuda de la Lazio de 300.000 dólares y, además, le pagará uno de los mejores contratos del plantel al arquero. Con todo esto, es poco probable verlo en el banco.
Daniel Vega fue titular de River en el último campeonato, alternó buenas con malas y terminó lleno de cuestionamientos por el 5-1 ante Tigre. El dijo que no le gustaría ver los partidos en el banco y que si llega una oferta, la analizará. Con este panorama, y a pesar de que tiene contrato, su futuro estaría en otros lados.
En tanto, tampoco hay que olvidarse de Juan Ojeda. El ex Rosario Central atajó un partido, en la derrota ante Estudiantes en Quilmes. Su contrato vence en junio y el pedido de Angel Cappa fue mantenerlo, pero el arquero quiere continuidad y con la llegada de Carrizo, estaría en la misma condición que Vega, aunque sin vínculo.
Recién cuando se confirme el regreso de Carrizo se podrá empezar a tener todo un poco más claro, pero lo cierto es que el arco del Monumental lo tendrá como dueño, ése que hace dos años lo vio campeón del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario