domingo, 6 de junio de 2010

"Le dí mi palabra cuando lo traje"

El presidente reveló que se había comprometido con el marcador central para saldar la deuda. Además, aseguró que la dirigencia está trabajando para ponerse al día con el resto del plantel.
La historia tuvo un final feliz, pero generó incertidumbre durante más de una semana. Pablo Blasco, representante de Alexis Ferrero, anticipó que el jugador podría marcharse de River porque no había cobrado lo pactado cuando llegó en enero. Pero el viernes apareció el dinero, ¿será cierto que lo puso Daniel Passarella?.
"Es un jugador nuevo, vino hace seis meses y yo me comprometí con él a cumplir lo pactado, le di mi palabra cuando lo traje", explicó Passarella. De todas formas, el mandamás advirtió al resto, "supongamos que mañana vengan Abelairas, Ferrari, Orteguita, Nico Sánchez, Villagra, Ojeda, Vega... Los que están hace mucho. Les diría que no me rompan las pelotas, que estuvieron dos años sin cobrar un mango y antes no hablaban nunca", agregó, a modo de ejemplo.
Sin embargo, el presidente admitió que la intención es que los demás integrantes del plantel tengan todo actualizado proximamente, "estamos trabajando en serio para que todos puedan cobrar en lo más breve posible. Tenemos prácticamente concretada la venta de la camiseta y los recitales del año que viene", informó. Además, el préstamo se concretaría en menos de dos semanas y, en consecuencia, River tendría un alivio para solucionar diversos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario